Sin Tiempo Para Morir Reseña

sin tiempo para morir poster

Sin Tiempo Para Morir Critica

Sin Tiempo Para Morir es la mas reciente cinta del Agente Bond interpretado por Daniel Craig donde ha dejado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Su paz es efímera cuando su viejo amigo Félix Leiter de la CIA aparece pidiendo de su ayuda. La misión: rescatar a un científico secuestrado, pero la misión resulta ser mucho más grande y traicionera de lo esperado, llevando a Bond a la pista de un misterioso villano armado con nueva tecnología muy peligrosa.

sin tiempo para morir img_1

Renovarse o Morir

Bien dicen “Renovarse o morir“, debemos recordar que las primeras dos películas de Daniel Craig como James Bond en “Casino Royale” y “Quantum of Solace” tenían una buena historia y a la vez eran copia de las cintas de Jason Bourne y no tuvieron pena en decir que copiaron cosas de ese concepto para las películas mencionadas, incluso en el estilo de las pelea, pero eso se pierde en “Sin Tiempo Para Morir” (No time to Die) para dar una cinta a un estilo mas clásico de 007.

sin tiempo para morir img_2

El director Cary Joji Fukunaga nos da una cinta que en otros tiempos seria considerada mala, pero el hecho de ser una de las cintas mas esperadas por los retrasos, claro que genera expectativas y buenas criticas al menos al principio, el problema es el guion dando una historia que parece la segunda parte de una primera que nunca vimos, por mas que traten de enlazarla con “Spectre” solo por la breve aparición de Christoph Waltz, de igual forma nos empantanamos en el micro-drama de Bond con Madeleine que se enlaza con el villano con una primera escena sacada de la manga para esta cinta.

sin tiempo para morir img_3

James Bond ha muerto

Con esta película Daniel Craig se despide de un personaje icónico del cine, pero no solo el, en teoría todos nosotros, James Bond ha muerto y no hay manera de regresarlo a la vida a menos de que reinicien la franquicia (ha pasado), pero el agente 007 continuara para la siguiente película con la agente Nomi, si es que se da continuidad a las historias anteriores, por otro lado las escenas de acción que deberían sentirse impactantes en este tipo de film, pero no se sienten así, tal vez por que tratan de que parezcan lo mas reales posibles.

sin tiempo para morir img_4

Actores mal aprovechados

En cuanto a las actuaciones, varios de los actores podían haber dado mas y fueron mal aprovechados, por ejemplo Ana de Armas haciendo de espía dando una simple y breve aparición donde lo que destaca es el chiste de “la contraseña” que ahora no se dice, olvidando ese rigor de palabras clave para comenzar a comunicarse, El villano interpretado por Rami Malek es realmente un cliche de las películas viejas de Bond, no sabes como se hizo rico o como supo de las instalaciones de la isla Serin, solo tienes un flash back al principio de la cinta donde ves por que quiere ver el mundo arder sin olvidar su vendetta personal.

sin tiempo para morir img_5

De lo mejor de la película es Daniel Craig con su James Bond mas humano, dando una complejidad emocional que no habíamos visto en otras cintas con el actor, con un Bond que debe salvar al mundo por ultima vez, ademas la espectacularidad de los paisajes que muestran con su fotografía, “Sin Tiempo Para Morir” (No time to Die) sera recordada como la cinta mas emocional de Bond con la apertura a la inclusión con personajes Gay o un próximo protagónico femenino como 007.

Calificación: 7.0

SMasH News, Nota por @SMasH_MXDF

Facebooktwitterredditpinteresttumblr

Comentarios

©2008-2020 smashradio.com.mx NO tiene fines de lucro con la reproducción o explotación de los fonogramas. NO ofrece ningún tipo de descarga gratuita ni bajo ningún tipo de cobro. Casi todos los derechos reservados, bajo una licencia Creative Commons Politica de Privacidad
SMasHRadiO.com.MX