Aladdin 2019

Aladdin_2019_poster

Walt Disney sigue con la tendencia de re hacer sus películas animadas en live action, ahora es el turno de Aladdin, muchos ya conocemos la historia de la cinta animada de 1992, esta versión del 2019 tiene algunos cambios, Aladdin es un ladrón que se enamora de la hija del Sultán, entrara a una cueva en mitad del desierto donde encuentra una lámpara mágica y conocerá al Genio que le concederá tres deseos.

Este live action la verdad es que se queda corto al clásico animado, aun asi es de las mejores adaptaciones de sus cintas animadas que ha hecho Disney, tal vez el director Guy Ritchie no fue la mejor opción para dirigir la película, la cinta incluye todas las canciones conocidas de la cinta de 1992 y una nueva canción que fue escrita para esta película.

En esta película nos hacen notar que los personajes se sienten atrapados por así decirlo, atrapados en los roles en los que nacieron, ya sea un ladrón, un visir o una princesa, de lo que mas destaca en la cinta es el vestuario, las coreografías estilo Broadway.

Algo que en lo personal no me gusto fue que todos los animales fueron hechos 100% de forma digital, también la tendencia de hollywood de cumplir con el “Me Too”, donde Jazmín de repente parece que es flash y se pone a cantar y a borrar gente como si fuera Thanos, Jafar aquí es un villano cliché, en la animada era un villano que creaba intriga, que era astuto y lo único en lo que se parecen es en la ambición.

Por otro lado debo decir que de los musicales en la película los que hace Will Smith son los que se destacan, los otros por desgracia quedan a deber como tratando de mostrar mas de lo que pueden dar, la verdad es que esta cinta si se compara con la del 92 es muy inferior.

Calificación: 7.0

SMasH News, Nota por @SMasH_MXDF

Facebooktwitterredditpinteresttumblr

Comentarios

©2008-2020 Pagina Diseñada por David Munguia, Casi todos los derechos reservados, bajo una licencia Creative Commons Politica de Privacidad
SMasHRadiO.com.MX