Descuida yo te Cuido reseña

I_Care_a_Lot_Descuida_yo_te_Cuido_poster

Descuida yo te Cuido Reseña

Descuida yo te Cuido – Esta película nos cuenta la historia de una mujer sin escrúpulos llamada Marla Grayson interpretada por Rosamound Pike, quien se canso de trabajar duro por que ese camino no la llevaba al éxito como ella quería, ella se aprovecha de los ancianos engañando al sistema para que ella sea su custodio legal y así hacer uso de todos sus bienes y posesiones.

Descuida yo te Cuido pic 1

La cinta nos muestra cómo está Mujer se maneja como un ave de presa, quien tiene un equipo de trabajo variado y en distintos lugares lo que le permite tener una red de contactos que le facilitan las cosas, aquí es donde nos muestran a su mano derecha y persona de confianza Fran interpretada por Eiza González, quien le ayuda a recabar información del candidato en cuestión, para aprovecharse de docenas de jubilados.

Descuida yo te Cuido pic 2

Hay que decir que la película tiene una buena historia que se cimienta en esta mujer fría, calculadora, sin escrúpulos ni sentimientos cuyo único objetivo es vivir bien a costa de otros, pero no siempre todo puede ir bien y llega un momento donde ella se mete con la persona equivocada y ahí es donde la cinta sube de nivel entre ella y quien busca desenmascararla, donde ahora la cazadora se convertirá en la presa, pero no se dejará arrinconar tan fácil.

Descuida yo te Cuido pic 3

El sistema esta mal?

No sé realmente si la forma en como muestran en la película que los ancianos no están capacitados para cuidarse solos sea la real, pero si así es muestra un grave problema en la falta de verificación de los hechos que le presentan al juez, ya saben hacer un “doble check”, de no ser así pueden pasar muchas cosas de las que vemos en la cinta.

Descuida yo te Cuido pic 4

Esta comedia negra es buena y entretenida, por otro lado las actuaciones son buenas en especial las de Rosamund Pike llevando la batuta de la pelicula y de Peter Dinklage a quien recuerdan mucho por su papel en Game Of Thrones; la película no tiene giros de tuerca, simplemente nos presentan las consecuencias de meterse con quien no debe y de pensar que como las cosas siempre salían bien, pensabas que no habría consecuencias, pero uno siempre cosecha lo que siembra.