Los Autenticos Decadentes y Natalia Lafourcade – Golpes en el Corazon

los autenticos decadentes y natalia lafourcade golpes en el corazon_img_1

Los Autenticos Decadentes continuan en plena celebración de sus 35 años de carrera musical, en esta ocasión la banda argentina acaba de lanzar una colaboracion en compañía de Natalia Lafourcade con quien hacen un cover a “Golpes en el corazón“, un tema icónico de la banda mexicana Los Tigres del Norte, en esta versión por supuesto se nota de inmediato el toque de los decadentes con Lafourcade.

los autenticos decadentes y natalia lafourcade golpes en el corazon_img_2

En el video podemos ver a los autenticos decadentes en uno de los estudios Sony de México esperando el encuentro con Natalia Lafourcade donde vemos el proceso de grabación del clásico de Los Tigres del Norte, los decadentes comentaron: “Los Tigres del Norte han sido una gran influencia para nosotros desde siempre. Muchas de nuestras canciones fueron motivadas por ese ritmo norteño tan encantador que traen ellos. Los quisimos antes de conocerlos y cuando por fin tuvimos oportunidad de compartir en persona nos terminaron de romper la cabeza. Amor, admiración y respeto eterno para Los Tigres“.

los autenticos decadentes y natalia lafourcade golpes en el corazon_img_3

También mencionaron lo que fue colaborar en esta ocasión con Lafourcade: “La participación de Natalia fue increíblemente mágica. Nosotros estábamos grabando Golpesy ella estaba trabajando en el estudio contiguo. Era tal nuestro alboroto que alguien de su equipo se acercó amablemente a pedir un poco de calma. Cucho, con esa simpatía hermosa que tiene, fue inmediatamente a buscarla y a los pocos minutos estábamos todos juntos grabando la canción. Si lo hubiéramos planeado nunca lo habríamos logrado. La frescura con la que ella llegó quedó plasmada en la canción. Un lujo y un honor hacer esta versión con Natalia“.

SMasH News, Nota por @SMasH_MXDF

Facebooktwitterredditpinteresttumblr

Comentarios

©2008-2020 smashradio.com.mx NO tiene fines de lucro con la reproducción o explotación de los fonogramas. NO ofrece ningún tipo de descarga gratuita ni bajo ningún tipo de cobro. Casi todos los derechos reservados, bajo una licencia Creative Commons Politica de Privacidad
SMasHRadiO.com.MX