Pelicula No Respires 2 Reseña

no respires 2 pelicula-poster

No Respires 2 Critica

No Respires 2, El Hombre Ciego esta de vuelta, el se ha estado escondiendo durante varios años en una cabaña aislada y ha adoptado y criado a una niña que quedó huérfana en un incendio. Su vida tranquila se hace añicos cuando un grupo de criminales buscan secuestrar a la niña, obligando al Hombre Ciego a abandonar su refugio para salvarla; esta secuela se lleva acabo años después de la primera invasión a su casa.

no respires 2 pelicula-Img_1

En el 2016 vimos al El Hombre Ciego por primera vez, este ex militar mato a varios de los jóvenes que trataron de robar a su hogar, ahora en esta secuela prácticamente vemos una historia distinta, que no se enlaza para nada con la primera pelicula, Norman Nordstrom solo menciona vagamente cosas de su pasado que el espectador asocia con la primera cinta.

no respires 2 pelicula-Img_2

Siempre hay cosas peores

Lo que mas predomina en la cinta son los silencios que intentan darnos una atmósfera de suspenso y que por momentos funciona, al menos en algunas escenas, aquí es una lucha de malos contra malos, con todo y la brutalidad que debe de tener una cinta clasificación C, aun que es claro que estamos del lado del Hombre Ciego, quien sigue siendo un psicópata, pero bueno siempre hay cosas peores y eso es lo que intentan presentar en la película.

no respires 2 pelicula-Img_3

Esta película por desgracia es bastante predecible en varias de las escenas que se conectan gracias a esa pieza predecible, lo destacable es la actuación de Stephen Lang como el Hombre Ciego y como desarrolla el personaje para que creas que realmente trata de redimir su pasado a su manera, una manera muy loca, entrenando a una niña con algunas técnicas de combate y uso armas de fuego y sobre protegiéndola de todo.

no respires 2 pelicula-Img_4

En definitiva esta película con su duración de 98 minutos y su ritmo rápido esta hecha mas para disfrutarse en casa que para verla en cine, se intento mostrar algo diferente de la primera cinta, mas allá de que aquí también invaden una casa, pero solo se queda en eso, un intento y solo queda algo básico y decepcionante.