Reseña Pelicula Evangelion 3.0+1.0

Evangelion 3.0+1.0 poster

Evangelion 3.0+1.0 Critica

Evangelion 3.0+1.0 es la cuarta y ultima parte de Rebuild of Evangelion que comenzó en el año de 2007, aquí vemos a Misato y su grupo anti-NERV llamado “WILLE” en busca de restaurar el planeta para que los humanos sobrevivientes puedan volver a habitarlo después de los acontecimientos ocurridos por el Tercer Impacto, ahora Shinji, Asuka, Rei y Mari deben ayudar a Misato y los demás a impedir los planes de NERV.

Evangelion 3.0+1.0 img_1

Bueno debemos recordar que esta cuarta película pertenece a una nueva re-versión de la Saga, el autor del manga Hideaki Anno planteo entregar una visión paralela de todos los acontecimientos que se vieron en la serie; dijo que agregaría nuevos personajes y nos adelanto sucesos de esta nueva película revelando los primeros 12 minutos meses antes de su estreno donde “WILLE” intenta recuperar Paris.

Evangelion 3.0+1.0 img_2

La Película es buena en muchas cosas, pero…

La Película es buena en muchas cosas, la animación es muy buena, los detalles en las estructuras, escenarios, la animación en las peleas es excelente, hay partes que están digitalizadas por computadora que son evidentes y que se ven bien, pero hay una donde sale la cara de Rei Ayanami que se ve muy mal, como si la hubieran hecho con el programa mas chafa que encontraron para hacer su cara.

Evangelion 3.0+1.0 img_3

Esta cinta nos resolverá varias dudas o huecos del canon del Anime como por ejemplo el propósito de los impactos, incluso vemos aquí personajes que murieron en el anime y en las OVAs, al menos en esta ultima cinta vemos que siguen vivos, al igual que su crecimiento personal, hablando de eso también vemos a Rei (la gemela) aprendiendo sobre el mundo que la rodea, pero por desgracia ella necesita una exposición constante a LCL para mantener su condición, entonces habla y agradece a Shinji por ayudarla a encontrar la felicidad, creo que esa es una de las mejores partes de la película.

Evangelion 3.0+1.0 img_4

El final creo que a muchos no les gustara, en especial para los fans que tenían grandes expectativas con esta película que marca el cierre de toda una era y que tardo tanto en estrenarse, pero lo logro y se estreno. En lo personal tampoco me gusto el final con el que Shinji Ikari prácticamente reescribe la realidad donde no hay Evas, dando un mundo donde nunca paso lo que se vio en la serie y películas.

Calificación: 8.0

SMasH News, Nota por @SMasH_MXDF

Facebooktwitterredditpinteresttumblr

Comentarios

©2008-2020 smashradio.com.mx NO tiene fines de lucro con la reproducción o explotación de los fonogramas. NO ofrece ningún tipo de descarga gratuita ni bajo ningún tipo de cobro. Casi todos los derechos reservados, bajo una licencia Creative Commons Politica de Privacidad
SMasHRadiO.com.MX