Thirty Seconds To Mars – Hail to the Victor 2021

Thirty Seconds To Mars - Hail to the Victor_1

La banda estadounidense Thirty Seconds to Mars está de regreso con su nuevo video de “Hail to the Victor“, la cual es una carta de amor para los fans de todo el mundo.

El video llega en un momento crucial en el mundo, en donde algunas naciones intentan recuperar la “normalidad” del día a día y en otros, en donde la pandemia por COVID-19 se encuentra en puntos críticos de contagios.

Thirty Seconds To Mars - Hail to the Victor img 2

Es así como en “Hail to the Victor” podemos ver imágenes en vivo de la gira mundial Monolith realizada en 2018 y 2019, también hay apariciones de fanáticos al azar que expresan sus mayores miedos que van desde pensamientos suicidas, depresión y soledad.

No hay duda de que en el video, podemos ver, por un lado, la nostalgia de los conciertos, el ambiente de la música en vivo y la adrenalina que brindan los artistas en un escenario. que no solo echamos de menos la música en vivo, Por otro lado, el video también refleja la vida social que todos tenemos con amigos y familiares de los que tanto dependemos para recibir apoyo.

Thirty Seconds To Mars - Hail to the Victor img 3

Nos propusimos documentar el espíritu, la unidad y la energía loca absoluta de nuestros conciertos en vivo con un enfoque especial en nuestra increíble audiencia y cuánto impactan nuestros shows” dijeron Jared y Shannon.

SMasH News, Nota por @EduardoTrejoZam

Facebooktwitterredditpinteresttumblr

Comentarios

©2008-2020 smashradio.com.mx NO tiene fines de lucro con la reproducción o explotación de los fonogramas. NO ofrece ningún tipo de descarga gratuita ni bajo ningún tipo de cobro. Casi todos los derechos reservados, bajo una licencia Creative Commons Politica de Privacidad
SMasHRadiO.com.MX