Reseña El Sorprendente Hombre Araña 2 La Amenaza de Electro‏

The Amazing Spider Man 2 Poster

Todo mundo se preguntaba si era necesario un remake de Spider man, que era muy pronto y muchas cosas mas y la verdad es que pasaron 10 años, una década entera y ahora con la segunda entrega de este nuevo arácnido muy diferente a lo que Sam Raimi nos mostró, queda claro que Marc Web esta haciendo crecer de una buena manera el mundo del Sorprendente Hombre Araña.

Hay un sin fin de cosas que a los fans frikis y fans comics exigentes les desagradara de esta nueva entrega, hay cosas que adoraran, pero, seamos realistas, quien no quiere ver a los 6 siniestros en la tercera entrega, ademas, las actuaciones fueron bastante buenas, y un duende verde muy bien caracterizado, sin dejar de mencionar un electro mas verosímil dentro de lo que cabe.

No quiero contar muchos detalles o un gran spoiler que ha circulado en diversas redes sociales que seguramente ya saben o seguramente se suponían, solo diré algo, hay hombre araña para rato, mucho ratoooo.

Calificación:

Javo Hirashi 8.0
SMasH 7.0

SMasH News, Nota por Javo Hirashi

Facebooktwitterredditpinteresttumblr

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

©2008-2020 smashradio.com.mx NO tiene fines de lucro con la reproducción o explotación de los fonogramas. NO ofrece ningún tipo de descarga gratuita ni bajo ningún tipo de cobro. Casi todos los derechos reservados, bajo una licencia Creative Commons Politica de Privacidad
SMasHRadiO.com.MX